BOLETINES

Pan de Trigo País Integral 1.000 gr

Pan de Trigo País Integral  1.000 gr Ampliar
Imprimir

En Galicia no se concibe mesa sin pan. Un producto básico y saludable que se consume desde el Neolítico aunque es sobre todo a partir del siglo XIX cuando la industria evoluciona su elaboración y conservación.  Sin embargo, en Panadería Divina la forma de hacer pan sigue siendo tradicional, desde 1957: las manos, y no las máquinas, se encargan de amasarlo y el horno de leña proporciona ese sabor inconfundible que hace que el pan gallego sea considerado como uno de los mejores de España.

Además, en este establecimiento de Santiago de Compostela se elaboran panes ecológicos bajo la supervisión  del Consejo Regulador de Productos Ecológicos de Galicia (CRAEGA). La harina empleada está exenta de productos químicos o semillas transgénicas.

Es de color entre marrón claro y pardo oscuro. Tiene corteza oscura. La larga fermentación oscurece la masa y ablanda el salvado. Su miga es consistente y no se desmorona al corte. Tiene olor fuerte a pan y un sabor ligeramente ácido. Se endurece poco a poco, manteniéndose durante unos días en buen estado. Es rico en vitaminas y minerales, tiene efectos favorables sobre la flora intestinal y colabora en la permutación del colesterol, previene una buena evacuación intestinal y permite una mayor asimilación de proteínas, calcio y minerales.

 

Producto elaborado bajo demanda para que llegue a su domicilio en perfecto estado

Peso: 1000gr

Recomendaciones: conservar en lugar fresco y seco para que se pueda consumir en 2 o más días.

¿Te llamamos?