BOLETINES

Sobre

Quienes somos

Tradición, innovación, origen, calidad, buen hacer, selección, autenticidad, singularidad... son los criterios que SaboresGalegos.com emplea en la selección de sus productos. Los productos escogidos están avalados por colaboradores del proyecto que ejercen de asesores expertos que garantizan la satisfacción de los clientes (sumilieres, enólogos, catadores, restauradores, bloggers y críticos gastronómicos, …).

Vinos, empanadas, mariscos, quesos, carnes y embutidos, conservas, frutas y hortalizas, panes, tartas y dulces, forman parte de los productos que ofrece SaboresGalegos.com. Una gran variedad de alimentos y bebidas que han encontrado entre los tradicionales productores gallegos y entre los más innovadores. No se trata de una tienda de productos exclusivos o “gourmet”, no todos son artesanos, o tradicionales. El denominador común es la autenticidad.

En SaboresGalegos.com se dan a conocer, y se ofrecen para su compra, auténticos productos gallegos y de calidad, que están a disposición en la red desde cualquier punto de la Península y Baleares. Con la garantía de origen y la frescura asegurada, los diferentes alimentos y bebidas llegan al plato directamente desde Galicia.

El surtido de productos de SaboresGalegos.com no es fijo. Está abierto a la inclusión de nuevos alimentos y bebidas que cumplan con los requisitos. Los impulsores hacen un llamamiento a todos los que conozcan o que quieran dar a conocer algún producto, ya sean productores tradicionales o aquellos que apuestan por elaboración más innovadora. El objetivo de saboresgalegos.com es premiar con difusión, y con ventas, a los productores que cumplen con la calidad y el buen hacer en Galicia.


¿Te llamamos?